Dosón Trailers. Fabricación de todo tipo de trailers en San Andrés de Giles

Qué hacemos

En Dosón Trailers fabricamos trailer para transporte de caballos, cuatriciclos, lanchas. Realizamos trailers a la medida, carretones, cargas generales y carrocería. Ofrecemos:

 
  • Trailer para 1 (un) solo caballo Ricchini:
Excelente unidad, muy liviano, ideal para remolcar con un automóvil o camioneta pequeña. Único dueño de 0 km. Cubiertas nuevas y auxilio en buen estado, piso y puerta rampa de madera hecho recientemente, tapicería, puerta de escape, techo de chapa, instalación eléctrica. Bajo, solo es necesaria una capa de pintura, la cual se encuentra gastada, no tiene picaduras.
 
  • Trailer para 2 caballos Ricchini:
Muy buen estado general, cubiertas nuevas, instalación eléctrica completa, separador central.
 
  • Trailer 2 caballos:
Pico de botella. (última unidad entregada).
 
  •  Nuevo modelo de trailer para 6 caballos con monturero.
Mismas prestaciones y confort que trailer anteriores. Además, tiene como anexo un amplio monturero con gran capacidad, pensado para responder la necesidad de un lugar en el trailer habitable para jugadores y petiseros, ya que cuenta con espacio suficiente para acomodar todo lo necesario para viajar.
 
  • Trailer - Batan de un (1) eje:
Ideal para transportar un (1) cuatriciclo y equipajes o mini tractor cortador de césped y demás herramientas de trabajo.
 
  • Trailer – Batan:
Apto para todo tipo de carga ya sean herramientas de trabajo, equipajes de vacaciones, camping o pesca. Práctica opción para cuando no disponemos de un auto con amplio baúl. Esta unidad se encuentra hoy en stock, entrega inmediata.
 
  • Reforma especial hecha sobre una carrocería de colectivo.
Cuenta con capacidad para 6 caballos muy cómodamente ubicados, más compartimentos para monturas, riendas, etc. Estructura de caño y revestimiento en madera de fenólico, cielo raso y tapizados en cuerina.
 
¡Lo esperamos!
Dosón Trailers carrocería de colectivo

DONSÓN TRAILERS
©2014Todos los derechos reservados